Tazas de cobre para cerveza con mango de latón con forro de níquel - B072Q4CGP5

  • Modelo: B072Q4CGP5
  • 859 Unidades en Stock

€126.00  €30.90
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [207]

  • La gran manera de servir bebidas es con una taza de cerveza de cobre, depósito de cobre, vapor de cobre porque mejora la experiencia de la bebida. Disfruta usándolos para bebidas mixtas con vodka, rum, tequila, gin, whisky, cerveza, vino. Nuestras tazas de cobre mejoran la experiencia de tus bebidas favoritas al tiempo que promueven los beneficios antibacterianos, la salud asociados con beber de cobre puro. 45 ml es el tamaño perfecto para servir bebidas.

  • Cada pieza está recubierta con un revestimiento de laca de calidad alimentaria. Disfruta con familiares, amigos o vecinos. Gran taza de cerveza para ir juntos, cumpleaños, bodas, día de la madre, día del padre, regalos de negocios, novias, damas de honor, regalos de aniversario y mucho más. Estas tazas de cobre son perfectas para los amantes de Moscú o cócteles y la mejor opción de regalo para cualquier ocasión. Puede regalar a él o ella. Es de 12,7 cm de alto x 11,4 cm de ancho en la parte inferior.

  • Taza de cobre 100 % auténtico de Moscow Mule.

  • Nuestras tazas de cerveza de cobre están hechas a mano con una gran capacidad de 45 ml. La taza se ve muy bien en la cocina, en cualquier bar, y especialmente en tu mano. Ya sea un hotel, restaurante, o en casa, 100 % de tazas de cobre hechas a mano sin duda añaden una rica elegancia a tu experiencia de beber. Bebe con estilo con esta gran taza de cerveza de cobre. La taza está totalmente hecha a mano por expertos artesanos, lo que la hace fiel a la experiencia de las tazas de cobre de Moscow.

    Tazas de cobre para cerveza con mango de latón con forro de níquel - B072Q4CGP5


    button-top.png