P PRETTYIA 1 Pieza Taza de Cáfe de Té Accesorios de Hogar de Viajes Camping Reutilizables - Verde militar - B07J6G7FPC

  • Modelo: B07J6G7FPC
  • 899 Unidades en Stock

€121.84  €13.56
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [192]

  • Copa telescópica creativa 380ml

  • Le encantará el espacio que estas tazas livianas ocupan en su bolsillo, cartera, maleta o mochila, y que se ajustan a la mayoría de los racks para tazas de automóviles. Esta es la comida y bebida que necesita para su viaje.

  • Tazas y cuencos portátiles y reutilizables ideales para todos los fríos, calientes, sopas o bocadillos en el hogar y al aire libre. Debe tener equipos de campamento, equipo de viaje, cocinas de casas rodantes, cajas de almuerzo de oficina o escuela, eventos deportivos y conciertos. Adecuado para el cepillado o acuarela. Esta copa duradera es real. Me encantan estas fundas para vasos que ahorran espacio y calidad alimentaria, o te devolveremos el dinero.

  • El diseño sólido garantiza la flexibilidad de rigidez. La sólida base de seguridad y el anillo de acero inoxidable hacen que las tazas sean cómodas y seguras para llevar. Fácil de limpiar y doblar. No hay sabor y sabor en la taza. La tapa bien ajustada mantiene la suciedad y la suciedad cuando no está en uso. Use la cuerda conveniente para fijar la taza en su equipo. Lave el vaso con agua caliente o lavaplatos.

  • Material: gel de sílice

  • Descripción:

    - Copa telescópica creativa 380ml
    - Le encantará el espacio que estas tazas livianas ocupan en su bolsillo, cartera, maleta o mochila, y que se ajustan a la mayoría de los racks para tazas de automóviles. Esta es la comida y bebida que necesita para su viaje.
    - Tazas y cuencos portátiles y reutilizables ideales para todos los fríos, calientes, sopas o bocadillos en el hogar y al aire libre. Debe tener equipos de campamento, equipo de viaje, cocinas de casas rodantes, cajas de almuerzo de oficina o escuela, eventos deportivos y conciertos. Adecuado para el cepillado o acuarela. Esta copa duradera es real. Me encantan estas fundas para vasos que ahorran espacio y calidad alimentaria, o te devolveremos el dinero.
    - El diseño sólido garantiza la flexibilidad de rigidez. La sólida base de seguridad y el anillo de acero inoxidable hacen que las tazas sean cómodas y seguras para llevar. Fácil de limpiar y doblar. No hay sabor y sabor en la taza. La tapa bien ajustada mantiene la suciedad y la suciedad cuando no está en uso. Use la cuerda conveniente para fijar la taza en su equipo. Lave el vaso con agua caliente o lavaplatos.

    Especificación:

    - Material: gel de sílice
    - Tamaño del producto: 8X12cm / 3.15X4.72 pulgadas

    El paquete incluye:

    1 pieza Taza de Cáfe de Consumición Plegable


    ¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.

    P PRETTYIA 1 Pieza Taza de Cáfe de Té Accesorios de Hogar de Viajes Camping Reutilizables - Verde militar - B07J6G7FPC


    button-top.png