The Tea Makers of London - Taza de cristal de doble pared 200 ml - B0778MGBVJ

  • Modelo: B0778MGBVJ
  • 789 Unidades en Stock

€117.91  €15.98
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [119]

  • Esta exquisita taza de té de doble pared con asa tiene un diseño innovador y ha sido fabricada a mano por expertos artesanos del cristal.

  • La taza de té ha sido hábilmente fabricada a partir de vidrio fuerte, ultraligero, resistente al calor, soplado, de borosilicato.Su capa de aislamiento único y altamente eficaz mantiene el calor de las bebidas calientes y el frescor de las frías durante un período mucho más largo que las tazas y vasos normales.

  • La temperatura del líquido no se transfiere al exterior del cristal.Esto hace que sea fácil disfrutar de los tés especiales, tanto calientes como fríos.Su diseño de doble pared da la impresión de que el líquido del interior está flotando.Disfruta de un té, café, cerveza o bebida helada.

  • A diferencia de las piezas de cerámica, las tazas de cristal permiten ver los hermosos y distintivos colores de cada té cuando lo sirves y lo bebes.Por lo tanto, servir té en una taza de té de doble pared es una gran manera de disfrutar de tés de lujo.

  • Embalaje: viene en una hermosa caja de presentación de Tea Makers of London, perfecta para un regalo.

  • Esta exquisita taza de té de doble pared con asa tiene un diseño innovador y ha sido fabricada a mano por expertos artesanos del cristal.La taza de té ha sido hábilmente fabricada a partir de vidrio fuerte, ultraligero, resistente al calor, soplado, de borosilicato.Su capa de aislamiento único y altamente eficaz mantiene el calor de las bebidas calientes y el frescor de las frías durante un período mucho más largo que las tazas y vasos normales.

    Esto hace que sea fácil disfrutar de los tés especiales, tanto calientes como fríos.Su diseño de doble pared da la impresión de que el líquido del interior está flotando.Disfruta de un té, café, cerveza o bebida helada.

    A diferencia de las piezas de cerámica, las tazas de cristal permiten ver los hermosos y distintivos colores de cada té cuando lo sirves y lo bebes.Por lo tanto, servir té en una taza de té de doble pared es una gran manera de disfrutar de tés de lujo.Esta taza de té sin duda te hará vivir una experiencia de té como ninguna otra.

    Detalles.

    Material: vidrio de borosilicato** (resistente al calor, ligero y fuerte).

    Funciones: disfruta de tés de especialidad calientes o fríos.

    Limpieza: basta lavarla con agua caliente. Evita usar el lavavajillas.Limpia el fondo suavemente con una esponja suave y evita la aplicación demasiada presión.

    Calefacción: no se recomienda meter en el microondas o usar los hornillos.

    Tamaño: 9 cm de altura, 8,5 cm de diámetro.

    Capacidad: la capacidad máxima de la taza de té es de 200 ml.

    Ideal para: esta taza es perfecta para disfrutar de té helado en verano y té caliente en invierno.Perfecta para casa o la oficina.

    Embalaje: viene en una hermosa caja de presentación de Tea Makers of London, perfecta para un regalo.

    The Tea Makers of London - Taza de cristal de doble pared 200 ml - B0778MGBVJ


    button-top.png